Tratamientos para las pestañas para mejorar tu mirada

Extensiones de pestañas

¿Quieres olvidarte de tener que aplicarte máscara de pestañas cada día? En Lash Boutique te ofrecemos la solución perfecta para alargar las pestañas desde la raíz. Mediante las extensiones de pestañas en Chamberí, que llevamos a cabo en nuestro conocido centro de belleza conseguimos un efecto de mayor longitud y espesor en las pestañas. Este es uno de los tratamientos estéticos más populares hoy en día porque aporta una gran belleza natural sin dañar las pestañas, sin dolor y de forma rápida.

Si quieres mejorar el aspecto de tu mirada, también puedes optar por otros tratamientos estéticos que llevamos a cabo en nuestro centro. Como la permanente de pestañas o el microblading de cejas, una técnica de maquillaje semipermanente con la que “dibujamos” cada pelo para que el efecto sea muy natural. Utilizamos para ello agujas muy finas, mucho más que para los tatuajes o la micropigmentación. También ofrecemos otros muchos tratamientos para realzar la mirada, eliminar el vello facial con hilo y cuidar de tus manos y pies.

Contacta con nosotros




    He leido y acepto la Política de privacidad

    ¿Qué son las extensiones de pestañas?

    La extensión de pestañas es un tratamiento de belleza que completa las pestañas naturales con pelos, normalmente sintéticos de gran calidad. Estas extensiones se ajustan al parpado, con un adhesivo hipoalergénico a prueba de agua, para colocarlas muy cerca de la raíz. De esta manera conseguiremos evitar la aparición de alergias o dañar el pelo natural de tus pestañas, lo que permite aumentar tanto su volumen como su longitud.

    Para lucir unas pestañas perfectas, en Lash Boutique podemos adaptar el largo en cada zona del párpado. Si hacemos que los laterales sean más largos aportamos un efecto más alargado del ojo. Es lo que entre nuestros tratamientos encontrarás como Esquinas de Pestañas 1×1.

    En nuestro centro de belleza trabajamos exclusivamente con materiales de la mejor calidad para conseguir los mejores y más duraderos acabados, gracias a la destreza de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

    Si quieres saber con más detalle qué son las extensiones de pestañas nuestro personal experto se encargará de explicarte esta técnica y resolver cualquier duda que puedas tener.

    extensiones de pestañas

    ¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

    Las extensiones de pestañas como máximo duran 90 días que es el ciclo de este vello facial. Pero lo normal es que a las tres semanas ve vayan cayendo algunos de los pelos que hemos colocado, puesto que, al tocarnos los ojos, dormir o ponernos y quitarnos la ropa pueden ir cayendo.

    En Lash Boutique siempre recomendamos hacer revisiones periódicamente en las que podemos ir incorporando más pelos, según los gustos y necesidades del cliente.

    Lifting de pestañas en Chamberí

    Otro de los tratamientos que ofrecemos en Lash Boutique es el lifting de pestañas. Una propuesta revolucionaria que ayuda a lucir unas pestañas más largas y curvadas, sin tener que optar por las pestañas postizas ni depender de los rizadores de pestañas que pueden debilitarlas y hacer que se caigan antes de tiempo.

    El procedimiento es indoloro y rápido, comienza colocando dos almohadillas de silicona, una en cada párpado superior, junto a las pestañas. Después aplicamos un gel específico en las pestañas y las colocamos sobre el molde para que se adhieran. Tras el tiempo establecido aplicamos otro gel para darles más volumen y se deja actuar. Antes de dar por finalizado el proceso limpiamos las pestañas y retiramos las almohadillas.

    El resultado es increíble y muy duradero, cerca de seis semanas. Si quieres que sea más espectacular, podemos aplicar otro tratamiento como complemento, el tinte de pestañas. De esta forma oscurecemos su color por lo que el acabado es todavía más impactante ¡No necesitarás aplicarte máscara de pestañas!

    Solicita tu cita en nuestro centro de estética de Chamberí, nos encargaremos de llevar a cabo los tratamientos elegidos con gran precisión para garantizar tu plena satisfacción.