Pedicura en Chamberí para unos pies cuidados

Servicio de pedicura en Chamberí

Luce unos pies perfectos con los servicios de pedicura en Chamberí que ofrecemos en Lash Boutique. Somos un centro de belleza especializado en manos y pies, así como en otros tratamientos faciales y corporales. En nuestro centro podrás recibir los tratamientos que más te gustan y con los que lograr resultados espectaculares y duraderos.

Contamos con personal especializado en manicuras y en pedicuras, así podrás disfrutar de cuidados integrales en un único espacio. Brindamos tratamientos adecuados para cuidar de la salud de las uñas de la mano y las uñas de los pies con productos específicos que no son testados en animales y son veganos.

Contacta con nosotros




    He leido y acepto la Política de privacidad

    ¿Qué tratamientos de pedicura realizamos?

    En Lash Boutique queremos que en nuestro centro de belleza de Chamberí en Madrid encuentres todos los servicios que necesitas. Por eso realizamos numerosos tratamientos, todos ellos orientados a conseguir que luzcas unas uñas impecables y perfectas durante el mayor tiempo posible. Para ello trabajamos con esmaltes tradicionales, pero también con uñas acrílicas y esmaltes permanentes.

    Además de manicuras y pedicuras que cuidan de tus uñas y de la piel de tus manos y pies, entre nuestros tratamientos encontrarás otros tratamientos. Ofrecemos tratamientos destinados a corregir imperfecciones o a evitar que te muerdas las uñas, como son el revestimiento de acrílico con o sin extensión y la reconstrucción de uñas.

    pedicura en chamberi

    Pedicura rusa

    Entre las últimas tendencias está la pedicura rusa y la manicura rusa, una técnica que cada vez eligen más clientes porque con ella se consiguen unas uñas perfectas por más tiempo. Puesto que conlleva la eliminación con torno de la cutícula totalmente, esto hace que el esmalte se pueda poner muy cerca de la uña. De esta forma, a pesar de su crecimiento normal, el efecto es de recién pintadas tras varios días.

    Este tipo de pedicura también cuida de la salud de la uña, utilizando productos específicos que favorecen la adherencia del esmalte elegido sin dañar la uña. Por eso es importante acudir a centros como Lash Boutique que contamos con personal experto por su formación y experiencia.

    Pedicura express

    La pedicura express que llevamos a cabo en Lash Boutique es perfecta para cuando no tienes mucho tiempo y para mantener los efectos de una pedicura spa. Ya que los trabajos de limpieza son menos profundos. Por eso recomendamos esta opción entre pedicuras completas en las que además de limar para dar forma a las uñas y aplicar el esmalte de uñas deseado, se cortan si hace falta. Además se trabaja la zona de la planta del pie para eliminar callos y durezas e hidratar la piel.

    Pedicura con esmalte permanente

    La pedicura con esmalte permanente puede ser express o completa, según el estado de las uñas y de la piel del pie, pero la que tienen en común es la utilización de esmaltes permanentes, un tipo de producto llamado así porque dura mucho más que los esmaltes tradicionales, y que requiere de productos especiales para su retirada sin dañar la uña. La pedicura permanente es perfecta para la temporada de verano, en la que se muestran mucho más los pies, porque con ella se consigue que estén perfectos varias semanas.

    Reconstrucción de uñas

    Si se te ha roto una uña del pie, en Lash Boutique utilizamos las técnicas más avanzadas para la reconstrucción de uñas, de tal manera que quede perfecta y natural, similar a las demás, evitando que tenga un largo o forma diferentes a las otras uñas del piel, durante el tiempo de crecimiento de la uña natural.

    Pide una cita para evitar esperas, recibirás una atención cercana y amable de nuestro personal en todo momento.