Microblading para unas cejas perfectas

¿Qué es el microblading?

Lash Boutique es el centro de belleza especializado en microblading en Chamberí que estás buscando. Nos encargamos de determinar qué tipo de piel y pelo tienes en la zona de tus cejas, para crear un diseño personalizado de cejas naturales.

Trabajamos mediante una técnica de tatuaje semipermanente, ya que dura entre 1 y 2 años. La duración dependerá del tipo de piel y otros factores como si haces mucho deporte. Una opción que te permitirá olvidarte de tener que maquillarte las cejas cada día y siempre luciendo perfecta.

En nuestro centro sabemos que las cejas y pestañas son claves para lograr una mirada definida. Pero con el tiempo puede verse más apagada por la caída de pelo en esta zona apareciendo pequeñas calvas. Con la técnica de microblading que llevamos a cabo accederás a una solución definitiva para lograr una ceja perfecta con una forma natural que te favorezca. También realizamos extensiones de pestañas que aportan volumen y una mayor longitud, así como otros tratamientos que puedes consultar a nuestros expertos.

Contacta con nosotros




    He leido y acepto la Política de privacidad

    ¿Cómo se realiza la técnica de microblading?

    A diferencia de la micropigmentación o el tatuaje, el microblading de cejas se diferencia por crear pelo a pelo la forma de la ceja deseada. Por eso el resultado es tan natural. De hecho, las agujas utilizadas son mucho más finas que en otras técnicas, para alcanzar el máximo realismo en las unidades foliculares. Por eso la destreza del profesional es clave para el resultado, de ahí que nuestros especialistas cuentan con la mejor cualificación y una dilatada experiencia.

    También podemos personalizar el color para lograr el deseado o similar al color del pelo de las cejas. Además tendrás el largo suficiente para simular un pelo de ceja real y de forma duradera. Se realiza con anestesia local para que no sientas dolor y los cuidados posteriores son realmente sencillos hasta ver el resultado final. Aunque una vez finalizado el microblading podrás ver el acabado, hay que tener en cuenta que el color bajará de intensidad con el paso de los días hasta que se cure.

    Especialistas en el diseño de cejas en Chamberí

    A la hora de realizar el diseño de cejas lo mejor es contar con profesionales expertos como los que encontrarás en Lash Boutique. Se encargarán de aplicar la técnica del visagismo para perfilar la forma de cada ceja, de acuerdo con tus rasgos. Esta fase inicial es muy importante para que los resultados sean los idóneos.

    Nuestros especialistas en visagismo estudian tus rasgos faciales, en concreto la forma y proporción de cada ceja con respecto a los demás elementos del rostro. De esta manera conseguiremos embellecer y definir su aspecto. Tenemos en cuenta el tamaño, curvatura, grosor y que deben de tener según sea tu rostro, para aportar armonía y belleza.

    Cuando es necesario, completamos el servicio con la depilación con hilo, para lograr los objetivos deseados en la forma y grosor de las cejas.

    microblading en chamberi

    Reconstrucción de cejas en Chamberí

    Otro tratamiento que ofrecemos es la reconstrucción de cejas pelo a pelo, cada vez más demandado. Porque logra unos resultados espectaculares en las cejas que han ido perdiendo pelo hasta formar pequeñas calvas.

    El personal experto de Lash Boutique te escuchará para saber qué es lo que quieres y cómo conseguirlo. Para posteriormente aplicar el tratamiento o los tratamientos más adecuados en cada ocasión. Ya sea para disfrutar de unas manos y pies perfectos o de una mirada espectacular con técnicas específicas para pestañas y cejas.

    También es importante que sepas que somos un centro de belleza comprometido con el medio ambiente. Esto se traduce en la elección de productos respetuosos para ofrecer servicios sostenibles a nuestros clientes. Los productos con los que trabajamos nunca son testados en animales y son veganos.