Cuida tus manos con nuestra manicura en Chamberí

Disfruta del mejor servicio de cuidado para las uñas de las manos

Disfruta de unas uñas perfectas con los servicios de Lash Boutique para hacerte la manicura en Chamberí. Somos un centro especializado que lleva a cabo el tipo de manicura que más te guste, ya sea para una uña natural o, si lo prefieres para uñas de gel. Puesto que nuestro personal cuenta con la más completa formación en las diferentes técnicas de manicura y pedicura.

Además, para darte el servicio más completo, también somos especialistas en pedicura. Pide cita con nosotros y permite que cuidemos e hidratemos tus manos y pies.

Contacta con nosotros




    He leido y acepto la Política de privacidad

    ¿Qué tratamientos de manicura realizamos?

    Son muchos los tratamientos para las uñas que realizamos en nuestro centro de estética. Tanto para conseguir uñas naturales con el largo y forma deseados, como manicura tradicional. O esmalte permanente para que dure mucho más tiempo perfecto.

    manicura en chamberí

    Uñas acrílicas en Chamberí

    Gracias a los avances logrados podemos llevar a cabo trabajos impecables con excelentes resultados de uñas acrílicas. Para lo que utilizamos un polímero que es un polvo que cuando se mezcla con un líquido o monómero se endurece rápidamente. De esta manera logramos que las uñas sean tan largas como quieras y con la forma que más te guste.

    Reconstrucción de uñas

    ¿Se te ha roto una uña? O quizás te muerdes las uñas pero quieres lucir unas manos perfectas. En Lash Boutique nos encargamos de la reconstrucción de tus uñas para que sean más largas. Pero con un resultado muy natural que dura hasta 4 semanas, favoreciendo el crecimiento de la uña natural.

    Manicura rusa

    En Lash Boutique tenemos muy en cuenta las últimas tendencias, por eso ofrecemos la manicura rusa, una técnica con la que se consiguen unas uñas impecables durante varias semanas.

    Lo que hace de la manicura rusa una técnica cada vez más popular es que utiliza un torno para eliminar totalmente la cutícula mientras que se protege la superficie de la uña, después se aplica el esmalte deseado e, incluso, podemos utilizar la técnica de nail art para crear diseños personales y únicos en una o más uñas.

    Ven a conocernos y déjate cuidar por nuestro equipo de profesionales.