La Boutique belleza y estética

El Salón

Lash Boutique es un centro ubicado en el barrio Chamberí en la Calle Galileo 20 con el metro de Quevedo, San Bernardo, Arguelles, Islas Filipinas y Moncloa al lado y con parkings cerca.

Con un toque coqueto y dulce donde poder pasar un rato relajado y en el mejor cuidado.

Especializado en el arte de las uñas y en crear miradas únicas.

Nuestras técnicos están formados en las mejores academias para así dar la máxima calidad y servicio a cada uno de nuestros clientes.

Descubre nuestro centro de estética en Chamberí

Si buscas un centro de estética en Chamberí donde cuiden de tus manos, pies, pestañas y cejas, en Lash Boutique encontrarás lo que necesitas. Un espacio ideado para disfrutar de un tiempo de relax mientras recibes los tratamientos que necesitas de la mano de un gran equipo de profesionales que se encargarán de atender todas tus peticiones y asesorarte de forma personalizada.

Al estar especializados en tratamientos estéticos como manicuras y pedicuras, depilación del rostro, cejas y pestañas podemos garantizarte los mejores cuidados y tratamientos. Para ello utilizamos los mejores productos que cuidan de ti. Toda las herramientas metálicas que utilizamos son desinfectadas y esterilizadas como cada espacio después de cada servicio para que tengamos un espacio seguro para ofreceros.

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta, por lo que trabajamos con productos respetuosos con el medio ambiente, que no han sido testados en animales y veganos, este es nuestro compromiso con el medio ambiente y contigo.

Desde el momento en el que entres en nuestro centro de belleza descubrirás un espacio único, coqueto y en el que hemos cuidado de cada detalle para que estés a gusto y disfrutes de recibir los tratamientos que contrates de forma relajada, en un ambiente acogedor. Asimismo, nuestro personal cuenta con la máxima cualificación y se encargará de atender tus peticiones con amabilidad y cercanía, por eso todas las personas que nos conocen, repiten.

Te ofrecemos el tratamiento que necesitas

Nuestro interés por cubrir todas tus necesidades, dentro de nuestras áreas de especialización, nos permiten ofrecer los más completos servicios para que cada cliente pueda elegir el que le interesa en cada momento.

Ofrecemos información sobre nuestros tratamientos de estética detallada y trabajamos con técnicas ancestrales. Como la depilación con hilo que protege la piel, así como las últimas tendencias en técnicas de definición de cejas con microblading o de cuidado de uñas, como es el caso de la manicura y pedicura rusa.

En Lash Boutique llevamos acabo los tratamientos faciales y corporales que logran resultados espectaculares en nuestro dentro de belleza situado en el barrio de Chamberí, visibles desde la primera sesión con los que logramos que luzcas una mirada intensa y unas manos y pies perfectos, pero cuidado de tu salud.

Tratamientos faciales

Son muchos los tipos de tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro centro de belleza en Chamberí, Madrid, como la depilación con hilo de las diferentes zonas del rostro, la definición de cejas y pestañas, logrando su rejuvenecimiento y evitando un envejecimiento prematuro, etcétera.

En Lash Boutique aplicamos la técnica del visagismo en cada cliente. Para, según sean sus rasgos, crear la arquitectura de ceja más adecuada con la que realzar su belleza. Para ello combinamos diferentes tratamientos.

Realizamos siempre la depilación de cejas con hilo de tal forma que evitamos con ello maltratar la piel, y conseguimos dejar una ceja definida, limpia y cuidada. El laminado de cejas nos permite alisar el pelo rebelde y fijar la forma dada. Por último, aplicamos el tinte de cejas que además de definir el color elegido para ellas, logra un efecto sombra que hace que parezca que están más pobladas.

Para las pestañas tenemos también tinte natural, lifting y extensiones que te permitirán lucir perfecta sin necesidad de maquillarlas cada día.

También ofrecemos depilación con hilo de todo el rostro o por zonas, como patillas, cejas, nariz, labio, barbilla y frente, una técnica que cuida de la piel y tiene su origen en la India hace miles de años.

Tratamientos corporales

Dentro de los tratamientos corporales que ofrecemos en Lash Boutique están la manicura y pedicura, tanto con esmaltado normal como con acrílico y gel. Siempre cuidando de tu belleza y salud en Chamberí, Madrid, en nuestro centro podrás disfrutar de las técnicas y productos más avanzados y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra técnica de manicura rusa nos permite dejar una manicura perfecta, usando el tornos que ayuda a que no salgan padrastos y favoreciendo a que el esmaltado dure hasta 4 semanas, llevando también el mejor diseño en las uñas ya que plasmamos todas las ideas y sugerencias para lucir el mejor Nail Art. Tenemos una amplia gama de colores únicos, más de 180 a elegir.

Además te ofrecemos los mejores tratamientos de hidratación de manos e hidratación de pies. Nuestras manos y pies siempre están expuestos, por lo que es muy importante darles los mejores tratamientos. Incluso a la hora de realizar una manicura, tener unas manos y pies bien hidratados es muy importante. Con nuestros tratamientos los sentirás sanos y suaves incluso en las situaciones climáticas más adversas para nuestra piel.

¡Ven a visitarnos y déjate cuidar y sorprender con nuestros servicios!